SpicyMinds otorga 60 becas de Marketing digital a estudiantes de Iztapalapa

SpicyMinds hace entrega oficial de becas de estudio para cursos online en marketing digital a estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus de Iztapalapa II. Se reconoció a los 60 mejores estudiantes que fueron seleccionados directamente por la universidad de acuerdo a su promedio.

Estudiantes

 

Durante este año SpicyMinds ha estado trabajando en alianza con la institución, en un proyecto social que busca desarrollar profesionales en las ramas digitales para que puedan llevar a la acción los proyectos desarrollados durante su periodo académico, en donde además se capacitaron a 5 estudiantes sordos con ayuda de intérpretes de lengua de señas mexicano (LSM), los cuales también serán becados más adelante, pues se están adaptando los cursos online a este lenguaje inclusivo.

 

La agencia cuenta con una plataforma de educación llamada Spicy Academy, en donde se ofrece contenido online sobre marketing digital, como una estrategia para democratizar el conocimiento en esta área. Precisamente las becas entregadas permitirán que los estudiantes puedan acceder a un curso básico de Marketing Digital y de Gestión de Contenidos.

 

Tereza Mayer, directora de Marketing Digital de SpicyMinds, enfatizó en lo importante que es para la agencia tener este tipo de alianzas con instituciones de educación en el país, y de acuerdo a la visión como empresa, lo fundamental que es ofrecer el acceso a este tipo de capacitación a estudiantes de bajos recursos y cómo esta oportunidad puede cambiarles la vida.

 

Por otro lado, en representación del Ingeniero Hugo Ernesto Cuellar Carreón, Director del Instituto, el Maestro en Administración de Telecomunicaciones Armando Montes Rivera y Subdirector de Servicios Administrativos del Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa II, agradeció a la agencia por apoyar a que los estudiantes becados tengan esta oportunidad de mejorar su currículo con este tipo de oportunidades, e invitó a los estudiantes en aprovechar al máximo este curso.

 

SpicyMinds participó recientemente en los premios anuales de Hootsuit Interlat Latam Digital 2019 con la Mejor Campaña de Responsabilidad Social, siendo además la única agencia mexicana compitiendo en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital.

Version Digital NEO

NEO edición 243