Zubale, una app para generar ingresos extra

Conoce a Zubale, una app que te ayudará a aumentar tus ingresos hasta un 40% realizando trabajos o misiones de promotoría en los centros comerciales.

Zubale, una app para generar ingresos extra
Allison Campbell y Sebastián Monroy, fundadores de Zubale

Cada vez es más frecuente escuchar a personas que se registran en alguna plataforma digital para conseguir un empleo o generar ingresos extra. Ante el incremento en el interés por parte de la gente, Allison Campbell y Sebastián Monroy lanzaron una plataforma innovadora: Zubale.

Zubale es una plataforma que permitirá a los usuarios registrarse y generar hasta un 40% de ingresos extra, realizando misiones en centros comerciales. Seguramente en cada ocasión que realizas las compras en el centro comercial, ves a personas de diferentes marcas acomodando productos en los anaqueles (promotores) y es ahí en donde aparece Zubale:

“Lo que hace Zubale es conectar a los usuarios con las marcas que requieren personas en las tiendas para que realicen estos trabajos y recibir un pago. Esto permite que las marcas puedan operar de manera más ágil, más simple, con mejor cobertura. Por otro lado, los usuarios independientes de Zubale pueden incrementar sus ingresos hasta un 40%”, Sebastián Monroy, cofundador de Zubale.

Los usuarios interesados en Zubale tendrán que registrarse en la plataforma, posteriormente completar un pre-registro con información básica y finalmente tendrán acceso a las misiones por desarrollar.

Entre los objetivos planteados por Zubale para los próximos años está en la expansión tanto en territorio mexicano como en el resto de la región latinoamericana.

“En el corto plazo enfocarnos en México y seguir ingresando propuestas de valor para los usuarios y sumarnos a más ciudades, lo que nos ayudará a transformar la calidad de vida de muchas personas. También en paralelo trabajar con más marcas para brindarles nuestro servicio y llevarles más opciones a los usuarios. A finales del 2020 vamos a iniciar nuestra expansión en Latinoamérica, en los países más importantes que son Brasil, Chile, Colombia y Perú”. Sebastián Monroy.

Version Digital NEO

NEO edición 243