Extiende el plazo para recibir iniciativas sustentables

Aquéllas iniciativas con potencial de solucionar el impacto en el medio ambiente de los residuos de envases plásticos, se invita a presentarlas para ser evaluadas, y si son factibles de realizarse, recibir apoyos para ejecutarlas.


Extiende el plazo para recibir  iniciativas sustentables
Imagen de Shutterstock

La compañía Natura desde hace más de 20 años, emprende el desafío de promover la ejecución de proyectos que ayuden contra la contaminación y para el cuidado del medio ambiente.

Bajo este tenor, la empresa de productos de belleza y cuidado personal para el bienestar bien, invita a la comunidad global de innovadores, a proponer sus ideas y soluciones para reducir el impacto de los residuos plásticos. El plazo para las inscripciones fue prorrogado hasta el 8 de diciembre y pueden registrarse en el sitio innovationchallenge.

Las inscripciones deben hacerse en el Natura Innovation Challenge Zero Waste Packaging, plataforma que está abierta a las soluciones de innovadores de todo el mundo.

Emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas están invitados a presentar soluciones con nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como innovaciones en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

Desde hace más de 20 años, Natura inició un proceso para el cuidado de su impacto en el medio ambiente, y ahora este desafío inédito es promovido en una asociación entre Natura Campus y Natura Startups. Afirma Roseli Mello, directora de Innovación Expandida de Natura:

“Para nosotros, solo es innovación si genera impacto positivo. Creemos en el poder de las redes para transformar los desafíos de la actualidad”.

Los proyectos recibidos  serán analizadas por el equipo de Natura y las soluciones elegidas podrán hacer asociaciones y recibir inversiones para convertirse en factibles. Natura impulsa un desafío global para eliminar el impacto de los envases plásticos

La fecha límite para inscribir propuestas se ha extendido hasta el 8 de diciembre.

Para las oportunidades de asociación, Natura entrará en contacto para evaluar en conjunto las alternativas de uso de su innovación, promoviendo las mejores prácticas de colaboración y garantizando un contrato jurídico.

Version Digital NEO

NEO edición #246