LG G8x, un smartphone con pantalla dual

LG Electronics presentó su apuestá más reciente: LG G8X, un equipo con dos pantallas. Este dispositivo va dirigido a las personas que realizan varias tareas de forma simultánea y para los gamers.

LG G8x, un smartphone con pantalla dual
LG G8X

En la primera semana de diciembre, LG electronics presentó su apuesta más reciente por un smartphone con pantalla dual: se trata del LG G8X, un producto que pueden aprovechar al máximo los gamers y los usuarios que realizan varias tarea de forma simultánea.

Este equipo de LG se conforma en dos partes: el primero es el Smartphone; la segundo es la pantalla independiente LG Dual screen. Estos se conectan mediante el puerto USB tipo c. Además, la pantalla LG Dual screen cuenta con una pantalla más pequeña en la parte exterior, con lo cual usuario podrá ver la fecha, hora y ver los símbolos de alguna notificación, se tener que abrir el dispositivo.


“Estamos muy orgullosos de presentar este dispositivo en México, con él, abrimos una categoría completamente nueva en la industria de los smartphones. Este dispositivo, único en su tipo y ya listo para su comercialización en nuestro país, redefinirá por completo el concepto de multitasking, permitiendo a los usuarios realizar diversas tareas de manera simultánea. Está diseñado bajo altos estándares de funcionalidad y calidad para ofrecer a los usuarios la tecnología más segura, versátil y duradera”. Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa para LG Electronics México.


En cuanto a la estrategia para dar a conocer este dispositivo, LG Electronics comenzará su campaña con la transmisión de videos de alrededor de 1 minuto, con los diferentes escenarios en los que el usuario puede aprovechar este Smartphone.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar