Seenheiser presentó lo más reciente en audio

Seenheiser, marca especializada en audio, presentó sus equipos más recientes: los audífonos PXC 550 II Wireless y MOMENTUM 3 Wireless, así como la AMBEO Soundbar.

Seenheiser presentó lo más reciente en audio
Seenheiser presentó lo más reciente en audio

Seenheiser, marca especializada en audio, festejó el décimo aniversario de su establecimiento en la Ciudad de México y durante el festejo presentaron sus 3 equipos más recientes: la AMBEO Soundbar, así como los audífonos PXC 550 II Wireless y los MOMENTUM 3 Wireless.

La AMBEO Soundbar competirá directamente contra los equipos de teatro en casa, aunque su principal diferenciador es la ubicación de la diferentes bocinas, las cuales se encuentran en un solo dispositivo y generará una experiencia de audio 3D.

Seenheiser presentó lo más reciente en audio
Imagen de Seenheiser

Asimismo, presentaron los audífonos de gama alta, MOMENTUM 3 Wireless. Entre sus actualizaciones con la versión anterior destaca la opción de cancelación de ruido y audición transparente. Además cuenta con un rastreador de Bluetooth.

Finalmente presentaron los audífonos PXC 550 II, un equipo que va dirigido principalmente para las personas que viajan en avión o tren con mucha frecuencia. Ofrecen sonido superior y sin interrupciones en ese tipo de situaciones.

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda