Global Awards 2019: ya tiene ganadores

El Global Awards®, en honor al mejor trabajo en publicidad de Salud, Bienestar y Farma anunció a los ganadores del premio 2019 en una celebración llevada a cabo en la ciudad de Nueva York.

Winners

FCB Health Network estuvo en el centro de atención al obtener el título de Global Healthcare Network of the Year por tercer año consecutivo. La red se llevó a casa un total de 4 Global Gold Awards, 5 Global Silver, 8 Bronze y 16 Finalistas.

El Área 23, una compañía de FCB Health Network, fue reconocida con el título de Agencia Global de Salud del Año por tercer año consecutivo. La agencia obtuvo 3 Premios Globales de Oro, 2 Premios Globales de Plata, 7 Bronces y 8 Finalistas.


“Cuando estaba por llegar, era un objetivo profesional ganar un premio Global. Por lo tanto, ser reconocido como la Agencia de Premios Globales del Año por tercer año consecutivo es una noticia difícil de comprender. Por supuesto, quiero agradecer a los equipos del Área 23 que pusieron su sudor de sangre y lágrimas en hacer que el trabajo fuera lo mejor posible, pero sería negligente si no agradeciera a los verdaderos héroes aquí, a los clientes"

Tim Hawkey, Director Creativo, Área 23


El "Supermercado negro" de Marcel Paris fue el centro de atención y ganó el prestigioso Grand Global Award. El cliente Carrefour desafió el lobby y la ley de agroquímicos que permiten el acceso a solo el 3% de las frutas y verduras existentes en el Catálogo Oficial de Especies Autorizadas. La campaña desafió a las personas a ir al Supermercado Negro y a firmar la petición para cambiar la ley en nombre de la biodiversidad y la salud, y tuvieron éxito.

El primer Global Good Award anual fue para BETC São Paulo por "The Dissolving Poster" para el cliente Habitat for Humanity. La campaña se lanzó para proteger áreas en países como Brasil, donde llueve todo el año y la acumulación de agua estancada provoca brotes de mosquitos Aedes aegypti, que transmiten los virus del dengue, zika y chikungunya. Para crear conciencia, se crearon carteles especiales que informan a las personas en los días soleados y se disuelven cuando llueve para matar a los mosquitos antes de que eclosionen.

El Global Good Award fue seleccionado por el Jurado Ejecutivo de entre las mejores entradas o campañas de oro cuyo objetivo es fomentar el bien social y el comportamiento beneficioso para facilitar el cambio que resulte en un resultado positivo para las personas, las causas, la sociedad y el bienestar de los animales y medio ambiente.

El Premio de la Agencia Regional del Año de los Premios Globales 2019 se otorga a las agencias de mayor puntuación en una región:


    McCann Health Shanghai, Shanghai China - Asia Pacífico

    Marcel, París Francia - Europa

    BETC São Paulo, São Paulo, Brasil - América Latina

    The Classic Partnership Advertising, Dubai EAU - Oriente Medio y África

    Área 23, Nueva York, Estados Unidos - América del Norte


 “Los Premios Globales celebran 25 años de tradición, y el trabajo sobresaliente de este año es representativo del trabajo innovador que se está creando en todo el mundo. Muchos de nuestros jueces notaron un marcado aumento en la calidad del trabajo ingresado, y de eso se trata realmente de 25 años de competencia para elevar esa calidad"

 

 Fran Pollaro, Director Ejecutivo de los Premios Globales de los Festivales de Nueva York.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar