La UP reconoce a 10 distinguidos egresados

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la Preparatoria de la Universidad Panamericana, (Prepa UP), se llevó a cabo la cuarta edición de la "Ceremonia de reconocimiento Alumni Summa Cum Laude 2019”, evento en el cual se hizo entrega de una distinción a los ex alumnos, que se caracterizaron por su excelente rendimiento académico durante su etapa de estudiantes de la Prepa UP, así como por su destacada trayectoria profesional de excelencia y de trabajo en favor de la sociedad.

Alumni

 

El evento, presidido por el rector de la Universidad Panamericana, campus México, el Dr. Santiago García Álvarez y el director de la Preparatoria UP el MBA. Octaviano Barajas Barajas, contó además con la asistencia de familiares y amigos de los homenajeados.

 

Los galardonados de esta cuarta edición fueron: Manuel Medina Magallanes, Luis Fernando Gerardo de la Calle Pardo, Francisco Javier de la Calle Pardo, Octavio Rodolfo Gutiérrez Engelmann Aguirre, Juan Andrey Zarur Jury, Alejandro Lazo Langner, Angel Llavot López, Angel Mieres Zimmermann, Roberto Girault Facha y Santiago Piñeirúa Zueras.

 

En su mensaje, el Dr. Santiago García Álvarez explicó que este reconocimiento consiste en homenajear cada año a ex alumnos distinguidos de la Prepa UP, expuso el procedimiento donde “se estudia la trayectoria profesional del galardonado, se toma en cuenta su trabajo social y de esa forma se elige al nominado”.


“Nos gratifica de manera especial ver que nuestros egresados son personas muy destacadas en el ámbito de la política, de la economía, de la empresa, de la salud, de las artes, del cine, de la música, de la investigación, por mencionar algunas, en donde todos tienen un común denominador: concebir al ser humano como el centro de toda actividad humana”.

Santiago García Álvarez, rector de la Universidad Panamericana


Luego de entregar la distinción a los Alumni, el rector de la UP, en conjunto con los homenajeados, develaron 10 placas conmemorativas, y se les obsequió una pintura de la autoría del artista Pedro Trueba.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar