Navega sin consumir datos móviles en Mercado Pago

Mercado Pago, una de las fintech más importantes de Latinoamérica, puso en marcha su estratgia “Mobile first”, con la cual los usuarios podrán navegar y realizar transacciones en su Smartphone sin gastar datos móviles.

Navega sin consumir datos móviles en Mercado Pago

Mercado Pago, una de las fintech más importantes en territorio latinoamericano, desarrolló un programa para que los usuarios puedan navegar, realizar transacciones, recargas móviles, pagos con códigos QR, sin necesidad de gastar datos móviles.


“Trabajamos permanentemente para que la aplicación de Mercado Pago sea más fácil de usar. Entendemos la importancia de eliminar barreras para compradores y vendedores. Con la navegación gratuita en nuestra app hemos dado un paso importante para contribuir a la democratización del dinero, para ofrecer una experiencia en el procesamiento de pagos más completa, con un beneficio directo para los usuarios”. Alessandro Labelli, Director de Pagos Digitales de Mercado Pago.


Esta actualización estará disponible en toda Latinoamérica. Asimismo esta estrategia forma parte de la estrategia Mobile first que responde a una tendencia: cada vez aumenta el número de usuarios que utilizan billetera digital. De acuerdo con datos de Mercado Pago, esta plataforma alcanzó 6.1 millones de usuarios activos durante el tercer trimestre del año.

También podría interesarte:

Nintendo Switch: el artículo más vendido en Mercado Libre

Version Digital NEO

NEO edición #246