DiDi Food celebra primer mes en México

DiDi Food cumplió su primer mes de servicio en México y tras la aceptación de los usuarios decidieron reducir el costo de envío y mantienen sus planes de expandirse más en la zona sur de la Ciudad de México.

DiDi Food celebra primer mes en México
Imagen de DiDi Food

La plataforma de comercio electrónico, DiDi Food, está celebrando su primer mes dentro del mercado latinoamericano, especialmente en territorio mexicano. Y debido a la gran aceptación por parte de los usuarios, la plataforma anunció que reducirá el costo de envío, que iniciará desde los MXN$10.00, y expandirá su servicio a más zonas y restaurantes.


“Estamos muy felices de la gran respuesta de los capitalinos que ha superado todas nuestras expectativas. Tanto los usuarios como restaurantes y socios repartidores ya nos estaban esperando y nos recibieron con los brazos abiertos”. Daniel Serra, Director General de DiDi Food en la CDMX.


De acuerdo con DiDi Food, en promedio los repartidores que entregan 18 pedidos al día, generan ingresos diarios de más de MXN$1000.00. En cuanto a los establecimientos, hay algunos que llegan a recibir hasta 500 pedidos al día a través de la plataforma de DiDi Food.

Entre las zonas del sur de la Ciudad de México en donde DiDi Food quiere expandir su servicio destacan: Del Valle Sur, Campestre Churubusco, Coyoacán, Pedregal, Universidad, Mixcoac, Coapa y Tacuba.  

Asimismo, uno de los objetivos de DiDi Food era expandir su marca fuera de territorio chino. El primer país al que llegaron fue Méxicos y su próximo objetivo sigue estando en la región latinoamericana: Brasil.

Version Digital NEO

NEO edición #246