Más de un año de ser un punto de encuentro: Town Square Metepec

Town Square Metepec, ubicado en la zona residencial de Metepec, uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México, es el espacio desarrollado por la empresa Thor Urbana que busca atender a una población ávida de una oferta comercial, de servicios y entretenimiento.

TownSquare

Con un espacio de 120 mil metros cuadrados y 65 mil metros cuadrados construidos, este Centro Comercial cuenta con un concepto abierto en el que plazas abiertas se conectan con los complejos comerciales de la zona. Hay 160 locales de los cuales 120 ya están abiertos y muchos están por abrir.

Entre sus tiendas ancla se encuentra la tienda Soriana, seis marcas de Grupo Inditex, así como una oferta amplia de restaurantes y cines de la cadena Cinemex, en su versión Platino.

En recorrido por Town Square, Neo tuvo la oportunidad de conocer algunas de las tiendas que forman parte del complejo comercial, entre las que se encuentra la española "Desigual", que ofrece prendas de diseñadores como Christian Lacroix y una amplia varidad de prendas energéticas y casuales.

Entre las inaguraciones en puerta está en Boliche "Alboa", que también forma parte de la oferta de entretenimiento de esta plaza, que busca convertirse en punto de encuentro para las familias de la zona, quienes disfrutan además del concepto "Pet Friendly" al poder llevar a sus mascotas a este espacio cuidadosamente diseñado para propociar el convivir en familia.

Town Square Metepec abrió las puertas en noviembre de 2018, por lo que, como espacio, ha buscado consolidarse como un área de interés para residentes y visitantes de la zona. Entre sus mayores atractivos está el centro de entretenimiento familir "National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) en asociación con iP2Entertainment.

Este parque es el segundo de su tipo en el mundo, los pequeños visitantes son llamados "Exploradores" y pueden crear un perfil propio que usarán en todas sus visitas, con un avatar y documentar en fotografías la experiencia de este espacio interactivo que utiliza Realidad Virtual y Realidad Aumentada. El espacio cuenta con varias misiones para los niños, así como un espacio de fiestas infantiles.

Otras marcas presentes en la plaza son Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, WeWork, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, Under Armour, Iló, Gaia, Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, Gandhi, entre muchas otras.

Destaca el concepto de retail/emprededurismo X-hibit, una plataforma que ofrece un escaparate a los microempresarios locales para impulsar proyectos que empiecen con una producción propia y no quieran o puedan comprar un local comercial completo. Town Square Metepec y Thor Urbana buscan con este tipo de alternativas crear un lazo con la comunidad e impulsar la economía local.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar