PR Central gana nueva cuenta

La agencia de comunicación y relaciones públicas anunció que trabajará con una de las marcas de hoteles de lujo más exclusivas del sector turístico.


PR Central gana nueva cuenta
Imagen por Georgejmclittle / Shutterstock

PR Central será el nuevo aliado de comunicación en México de One&Only, una marca de hoteles de alta gama que tiene presencia en lugares como Dubái, México, Sudáfrica, Malasia, Grecia, entre otros.

La agencia de relaciones públicas será la encargada de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas para One&Only Palmilla y para la inauguración de One&Only Mandarina, los cuales se ubican en México.

Ambas marcas comenzaron a trabajar juntas a partir del 1 de diciembre de 2019, y su principal objetivo será transmitir los beneficios de estos hoteles, los cuales se caracterizan por encontrarse en paisajes exótico, tener diseños únicos y adoptar la cultura local.

Actualmente PR Central también gestiona las acciones de comunicación de otras marcas del sector turístico como Expedia Group, San Diego, Toronto, Simon Shopping Destinations, entre otras.


También te puede interesar:

Tendencias 2020: futuro de las relaciones públicas

3 claves para crear contenidos en relaciones públicas

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar