Wavemaker anuncia a Rappi como nuevo cliente

Wavemaker anuncia como nuevo cliente a Rappi, el servicio de entrega a domicilio en línea que se encuentra en constante crecimiento, después de un competitivo pitch en el que también estaba IPG y Publicis.

Rappi

 

Wavemaker será el responsable de llevar a cabo la planeación de las estrategias y compra de medios para el gigante del comercio electrónico que recientemente logró ser nombrada “Unicorn Startup” y reconocida como una de las organizaciones más innovadoras de Latinoamérica.

 

El contrato cubre todo el mercado en el que Rappi opera: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, México y Uruguay. El anuncio fue dado por Sebastián Farfán, el CEO de Wavemaker de Colombia.

 

Wavemaker ganó la cuenta con el acuerdo de crear una comunicación tanto innovadora como efectiva para las distintas audiencias que tiene Rappi, la continua masificación de los servicios de Rappi y contribuir a posicionar el negocio como la mejor plataforma que brinda comodidad y calidad.

 

“Nos sentimos muy honrados por este voto de confianza. Rappi es una de las empresas más importantes en el mercado y es reconocida por innovar el modelo de negocio. Al haber ganado esta cuenta y el formar parte del crecimiento de Rappi habla mucho sobre a experiencia que tiene Wavemaker y su capacidad de brindar soluciones transformadoras.”

 

Sebastian Farfán, el CEO de Wavemaker de Colombia

 

“Tenemos una gran oportunidad de crecer exponencialmente y queremos seguir atrayendo a diferentes y nuevas audiencias. Creo que Wavemaker es el aliado estratégico que nos ayudará a tener mayor éxito con su calidad y creatividad de pensamiento, sus habilidades de análisis de información y un profundo conocimiento en el consumidor. Estos son aspectos que consideramos factores clave para nuestros objetivos de negocio.”

 

Simón Borrero, CEO de Rappi de Colombia

 

 

 

 

“Estamos muy contentos de trabajar con Rappi y ayudarles a construir el futuro juntos. Coincidimos en nuestra visión de utilizar la tecnología a favor de mejorar la calidad de vida de las personas, hacer la diferencia en nuestro trabajo y dar siempre un extra”.

 

Haruyo Rodulfo, CEO de Wavemaker en México

Version Digital NEO

NEO edición #244