Llega nueva cuenta de belleza a Eureka&Co

La agencia de relaciones públicas sigue incrementando su participación en el segmento de estilo de vida, ahora lo hace por medio de su alianza con FOREO.


Llega nueva cuenta de belleza a Eureka&Co
Imagen por Gordana Sermek / Shutterstock

Eureka&Co. cerró el año con una nueva cuenta entre su cartera de clientes. Se trata de FOREO, una marca de productos para el cuidado de la salud y belleza que se caracterizan por integrar soluciones tecnológicas en su diseño.

Por medio de esta colaboración, que inició en diciembre de 2019, la agencia de relaciones públicas será la encargada de mantener y robustecer la comunicación de FOREO con medios y otros stakeholders en México.

FOREO es una marca sueca que ha destacado en la industria de la salud y la belleza con productos como UFO, un tratamiento facial; Luna, producto para la limpieza del rostro, o Issa, un cepillo de dientes sónico.

A la par, Eureka&Co. ha destacado en los últimos años como agencia de relaciones públicas debido a la relevancia de las cuentas que maneja; entre su cartera de clientes destacan nombres como Google, DiDi Food, AT&T, VidCon, Duolingo, por mencionar algunos.

Antes de trabajar con Eureka&Co., FOREO colaboró en con Porter Novelli, agencia con la cual desarrolló proyectos como el lanzamiento de Luna 3 en México.


También te puede interesar:

PR Central es la nueva agencia de One&Only

Tendencias 2020: futuro de las relaciones públicas

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar