Kerry anunció crecimiento de 3.1% en el volumen de negocios para los tres primeros trimestres de 2019

Kerry Group, empresa líder en Taste & Nutrition anunció que sus ingresos reportados durante los primeros tres trimestres de 2019 aumentaron en un 10.0%, lo que refleja un crecimiento en el volumen de negocios del 3.1%, una disminución de los precios del 0.1%, una contribución de adquisición del 4.7% y un impacto favorable en la moneda de conversión del 2.3%.

Kerry

“Estamos satisfechos con nuestro desempeño hasta la fecha, con un crecimiento del volumen por delante de nuestros mercados, combinado con la expansión del margen. Disfrutamos de un fuerte crecimiento en los mercados en desarrollo, a medida que implementamos nuestra tecnología y continuamos nuestra expansión estratégica”

Edmond Scanlon, CEO de Kerry


El margen comercial del grupo aumentó en 20 puntos base, lo que refleja una mejora de igual cifra en Taste & Nutrition, mientras que los márgenes de Consumer Foods se mantuvieron estables.

“Continuamos haciendo adquisiciones estratégicas, y se ha avanzado mucho en la integración de las adquisiciones completadas en los últimos 12 meses que están funcionando bien. Reafirmamos nuestro pronóstico para todo el año 2019 de un crecimiento ajustado de las ganancias por acción del 7% al 9% en moneda constante"

 Edmond Scanlon, CEO de Kerry

Desempeño y Mercados

Las principales tendencias globales de consumo, como etiqueta limpia, sabores auténticos, las dietas basadas en plantas, la salud, la conveniencia, la sustentabilidad y el aumento de productos premium, adaptadas a las preferencias de los consumidores locales, continúan generando mayores oportunidades de innovación 

Región de Américas

En esta región se obtuvo un sólido crecimiento de 2.6% en el volumen de negocios, con un fuerte desempeño en América del Norte, conducido por los mercados de Carne y Botanas, con precios elevados a nivel de consumidor que continuaron impactando los niveles generales de consumo, mientras que el EUM de comidas y otras categorías tradicionales de centros de tiendas fueron más desafiadas.

De la misma manera Latinoamérica presentó un buen crecimiento en el período liderado por un fuerte crecimiento en los EUM de Botanas y Lácteos. El Grupo también completó la adquisición de ComeIn Food Systems, un productor mexicano de condimentos y adobos, que complementa la oferta líder de Kerry para el mercado de usuario final de Carnes en la región.

 Taste & Nutrition

El volumen de crecimiento de este segmento fue de 3.9% conducido por los mercados de usuarios finales de Carne, Botanas y Bebidas y un margen comercial de + 20 puntos base. Los impulsores clave fueron una combinación mejorada de productos, el apalancamiento operativo y la eficiencia de la empresa. 

La cartera de tecnología de nutrición y bienestar de Kerry tuvo un fuerte desempeño en el período, ya que la demanda de productos de excelente sabor con atributos nutricionales mejorados continuó acelerándose en todo el mundo. El posicionamiento único de Taste & Nutrition, experiencia en ciencias de los alimentos y profunda comprensión de la intersección del sabor y la nutrición fueron los impulsores de una mayor innovación en una amplia gama de aplicaciones.

Esto llevó a un buen crecimiento de las ventas en soluciones personalizadas que incorporan en particular los ingredientes fermentados de Kerry, una amplia cartera de proteínas, probióticos, fibras, productos botánicos y extractos naturales. Finalmente, el grupo reafirma su pronóstico para todo 2019 de crecimiento ajustado de las ganancias por acción del 7% al 9% en una moneda constante.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar