Alex Schill, presidente del jurado ejecutivo de New York Festivals International Advertising Awards®

New York Festivals International Advertising Awards® anunció a Alex Schill, director creativo global y socio de Serviceplan Group como presidente del jurado ejecutivo de 2020.

Alexander

Este es el décimo año que el Jurado Ejecutivo de la NYF se reunirá y el segundo año en que un Presidente del Jurado presidirá este panel de élite de Directores Creativos en Jefe y Directores Creativos Ejecutivos de todo el mundo. El presidente del jurado, Alex Schill, junto con el jurado ejecutivo de 2020, se reunirá en la ciudad de Nueva York en marzo durante 4 días para seleccionar la mejor publicidad del mundo en todos los medios.

Alex aporta 25 años de habilidades de liderazgo global, innovación y creatividad a su rol como presidente del jurado ejecutivo. Él comprende completamente las demandas de juzgar las entradas finalistas de NYF en todos los medios, ya que anteriormente se desempeñó como miembro del Jurado Ejecutivo por tres períodos consecutivos. La amplia experiencia de Alex en la industria y su enfoque creativo colaborativo brindarán apoyo al Jurado Ejecutivo 2020 y garantizarán que el trabajo innovador de las agencias de todo el mundo sea reconocido y recompensado.

 


 "Estamos entusiasmados de tener un líder creativo global del calibre de Alex Schill como presidente del jurado ejecutivo de 2020. La reputación de Alex como creativo innovador galardonado y su experiencia en equipos creativos líderes aseguran que el trabajo innovador de todo el mundo será juzgado con una atención meticulosa".

Scott Rose, director ejecutivo de los New York Festivals Advertising Awards


“Estoy más que honrado de servir como presidente del jurado para el décimo jurado ejecutivo anual de los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York. A lo largo de los años, NYF mantuvo su configuración especial entre los premios más preciados del mundo. La calidad del resultado es asombrosamente alta, y el valor de cada estatua es indudable”

Alex Schill Global CCO & Partner, Serviceplan Group.


Como Director Creativo Global y Socio de Serviceplan Group, Schill ha liderado todo el grupo de agencias en todo el mundo desde 2008. Actualmente está a cargo de más de 24 ubicaciones de agencias en ciudades desde Beijing hasta Zurich, liderando un equipo global de 4.200 empleados.

Bajo su liderazgo, en solo cinco años, ha llevado a Serviceplan a la primera fila en las clasificaciones nacionales e internacionales. En 2016, la agencia ocupó el puesto número 1 en el ranking creativo alemán (Horizont), el número 1 en el ranking digital (BVDW), el número 1 en el ranking de medios (Recma), el número 1 en el ranking de diseño (punto rojo ) y No. 1 en el Ranking de eficiencia (w & v).

En 2018, Serviceplan apareció en las 50 agencias más creativas del mundo en el Informe Gunn. En 2019, el Grupo Serviceplan fue nombrado Agencia Independiente del Año en los Festivales de Nueva York, los Premios Cresta y los Premios Internacionales de Londres. Y en los últimos años Alex ha ganado numerosos reconocimientos y honores acumulando más de 75 Cannes Lions, incluidos dos Grandes Premios para el estante de trofeos de la agencia. Es un orador muy solicitado en el circuito internacional de premios creativos y ha dado discursos en Cannes, Eurobest, Dubai Lynx y los Loerie Awards.

Alex aporta experiencia previa como presidente del jurado a su papel de presidente ejecutivo del jurado de la NYF, habiendo desempeñado múltiples períodos como presidente del jurado en Cannes Lions, CLIO, Eurobest, LIA y en D&AD.

El jurado ejecutivo se reunirá en marzo de 2020 durante las 10º sesiones anuales de evaluación del jurado ejecutivo. Las sesiones de evaluación ejecutiva se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York del 31 de marzo al 3 de abril.

Version Digital NEO

NEO edición #244