Agencia Espacial LEGO® Playtime en Papalote Museo del Niño

Del 15 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020, LEGO presenta la exposición temporal “Agencia Espacial LEGO® PlayTime” en Papalote Museo del Niño (CDMX), la cual se suma a la exhibición permanente “Reiventa tu Ciudad” ya renovada.


Agencia Espacial LEGO® Playtime en Papalote Museo del Niño

    Este invierno, Lego invita a los niños a que se preparen para una misión y explorar sus habilidades creativas a través de un entrenamiento para convertirte en un gran Legonauta. En este entrenamiento espacial los reclutas se prepararán como cadetes pasando por diferentes pruebas en nuestras estaciones de entrenamiento.

     

    Antes de disfrutar la experiencia, se les entregará a los pequeños constructores, una bitácora espacial con pruebas que deberán visitar para convertirse en LEGONAUTAS . Por cada actividad, los pequeños cadetes deberán juntar un sello para llenar su bitácora y así graduarse en la Agencia Espacial.

     

    Las distintas pruebas espaciales que los visitantes podrán realizar son:

     

    -LEGO® City Space, el lugar donde todo buen LEGONAUTA deberá crear un increíble transporte espacial para cumplir su misión. En esta actividad se agregarán bricks LEGO® DUPLO para que los más pequeños puedan participar.

     

    -Asimismo, existe la misión LEGO® Star Wars / Fábrica de Droides y Desarrollo Técnico Espacial, donde los astronautas usarán planos para construir droides y rovers capaces de investigar y explorar nuevos planetas y terrenos, con el propósito de completar las misiones en galaxias muy, muy lejanas.

     

    -Con LEGO® Super Heroes Marvel, al igual que sus súper héroes favoritos, los astronautas podrán portar distintos trajes espaciales según las condiciones del planeta o la misión que van a desempeñar.

     

    -Por otro lado, ¿qué pasaría si los fantasmas de LEGO® Hidden Side se mudaran a otra galaxia? ¡El espacio exterior está lleno de misterios por descubrir! Y es por eso que los pequeños tendrán la oportunidad de crear su propia historia de terror en el espacio contándonos qué otras creaturas se imaginan que habitan en otros planetas, armados de valor para terminar su misión.

     

    -Como todas las misiones son únicas, en Cabo LEGO®Friends, chicos y grandes crearán su propia estación espacial ideal para explorar planetas acuáticos y construir una base de investigación y cuidado de especies marinas espaciales. Para esta actividad se agregarán bricks LEGO® DUPLO para todas las edades.

     

    -En cada estación la misión espacial tiene un emblema y un escudo que los astronautas portan en sus trajes. En Art Gallery, los futuros LEGONAUTAS se inspirarán en los emblemas de las misiones de la NASA para diseñar su propio parchey colocarlo después en la galería junto con el resto para que los aprendices espaciales puedan apreciarlos.

     

    -En el Templo Espacial de LEGO® Ninjago, el Maestro Wu ha encomendado a Jay, Zane, Cole y Kai a construir un nuevo templo para guardianes espaciales. Ahí es donde nuestros LEGONAUTAS les ayudarán a construir una versión del templo que ni el mismo Garmadon podrá derribar.

    Gracias a la labor de excavación, recuperación y análisis de materiales interestelares, todos los días descubrimos algo nuevo de otros planetas. Y en esta ocasión, los asistentes utilizarán las muestras lunares de bricks LEGO® DUPLO para armar su propia zona de investigación y descubrir nuevas formas de vida.

     

    Al llenar su bitácora espacial con al menos 4 sellos, los cadetes espaciales que completaron su entrenamiento serán acreedores al máximo reconocimiento: convertirse en auténticos LEGONAUTAS.

    También contaremos con un Photo opportunity espacial de 4 caras en el que los asistentes podrán tomarse fotografías como comandantes espaciales recién graduados.

     

    Para comodidad de los invitados a través de este viaje interestelar, se cuenta con un Centro de Control, zona de descanso, en la que se invita a los visitantes a que conozcan LEGO® Life.

     

    Papalote Museo del Niño busca con todas sus experiencias, inspirar a las niñas y niños para crear todo lo que se imaginan y mostrarles que son capaces de lograr todo lo que se propongan. A través del juego se fomentaen el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas. Albergar la “Agencia Espacial LEGO® PlayTime” como parte de nuestra exitosa alianza con LEGO®, es una muestra de ello.

     

    Reinventa tu Ciudad

     

    En esta exhibición permanente de LEGO, la cual también se renueva esta temporada. Se podrá ver uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, así como edificios de servicios, áreas de recreación y transportes más modernos. Con esta exhibición se busca inspirar a todos, para construir una mejor ciudad. El objetivo es que el visitante identifique las necesidades de los habitantes de una ciudad y reflexione sobre ellas para generar propuestas, construya edificios que respondan a las necesidades de las personas que habitan una ciudad y sientan satisfacción por el reconocimiento de sus ideas al incluir su construcción en la maqueta.

     

    Agencia Espacial LEGO® PlayTime” y “Reinventa tu Ciudad” están incluidas en tu entrada al Museo, con el que podrás disfrutar también de otras experiencias icónicas como Arma tu cohete, Burbujas y la Cama de clavos.

     

     

    |

    Version Digital NEO

    Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
    Webinar