Lux Fight League y Adrenalina Sports Network presentan su cartelera de combates 2020

LUX Fight League, la liga de MMA de Latinoamérica, y Adrenalina Sports Network, el canal de TV de paga que promete generar adrenalina, disciplina, pasión y los mejores combates de los deportes de contacto, anuncian cinco eventos confirmados para este 2020, los cuales se llevarán a cabo en CDMX y Monterrey.


Lux Fight League y Adrenalina Sports Network y su cartelera de combates 2020

 

Además, Lux Fight League se encuentra en negociaciones con varias sedes para próximamente sumar más eventos en este año. Carteleras llenas de emoción, artes marciales mixtas y con grandes combates, serán las que se verán en 2020 a través de la pantalla de Adrenalina Sports Network.

 

Las emociones comienzan este 14 de febrero desde el frontón México en la CDMX, con una cartelera llena de lujo, exclusividad y combates apasionantes.

 

En la pelea estelar de la noche se disputará el campeonato de las 155 libras de Lux Fight League, entre Hugo “Hooligan” Flores y Sergio “Drako” Cossio, el cual sin duda es un combate que promete grandes emociones; ya que en LUX003 estos dos gladiadores midieron fuerzas y el "Hooligan" se quedó con la victoria por la vía de la decisión unánime.

 

Joe Mendoza, presidente de la empresa, se mostró satisfecho con la confirmación de esta batalla que la afición deseaba, a quienes calificó como los dos rivales más duros de la división y porque ofrecieron una gran pelea en su primera vez en la jaula, lo que espera se repita.

  

“Cualquiera que gane será un gran campeón, venimos con grandes sorpresas y esta pelea titular es una de ellas. Pero viviremos un año lleno de grandes combates”, concluyó Mendoza.

 

El próximo 14 de febrero Lux Fight League regresa a CDMX, para que todo el público reviva una experiencia diferente, llena de exclusividad y adrenalina en una jaula llena de grandes peleadores.

Lux008 contará con transmisiones a todo México y Latinoamérica a través de Adrenalina Sports Networks y distintas plataformas como UFC Fight pass, Marca Claro y Claro Sports.

 

 

Version Digital NEO

NEO edición #245