MBLM celebra 15º. Aniversario

Esta firma especializada en hacer estudios de marcas y del grado de acercamiento o intimidad que han logrado tener con sus usuarios, celebra 15 años.


MBLM celebra 15º. Aniversario
 Imagen de Shutterstock

Entre los logros que esta agencia dirigida por Eduardo Calderón, Socio Fundador y director general de MBLM México ha logrado, se podrían mencionar:

 

-La marca México. Para este proyecto ayudo a una de las marcas de turismo más importantes del mundo a integrar su incomparable variedad de ofertas bajo una nueva marca país.

 

-Comex: Desarrolló una estrategia e identidad de marca enfocada en las emociones y las personas, poniendo el foco en las amas de casa como tomadoras de decisiones. Comex ha dejado de solo vender pintura para comenzar a llenar el mundo de color.

 

-Mexichem: Este proyecto consistió en el fortalecimiento del impacto y la efectividad de la marca corporativa y la definición de una nueva propuesta de valor. Se alineó una nueva narrativa con el desarrollo de una identidad de marca renovada y políticas de organización y mercadeo.

 

-Universidad Anáhuac: Creó una marca que refleja el objetivo de esta reconocida universidad de formar personas íntegras que destaquen en lo personal y profesional con liderazgo, mientras impactan positivamente en la vida de los demás.

Y participó también con la marca-destino Yucatán, Modelorama, Totalplay y Salauno, entre muchos más.

 

Gran parte del éxito de MBLM se debe a la suma de esfuerzos de personas de diferentes perfiles y un liderazgo que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria. Además de tener un equipo interdisciplinario.

Es una consultora de marca que se diferencia por asegurarse que éstas sean verdaderamente activables.

Cuenta con el apoyo de una red internacional que le permite compartir experiencias, perspectivas y metodologías que respaldan nuestro trabajo.

 

Version Digital NEO

NEO edición #245