JAC México reporta crecimiento en ventas

Esta marca comercializada y ensamblada por Giant Motors Latinoamérica (GML), y que actualmente también vende en México los modelos: la familia de SUV’s Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7; el sedán J4, las pickups Frison T6 y T8; y el camión ligero X200, todos ellos ensamblados en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, da a conocer su reporte de ventas.


JAC México reporta crecimiento en ventas
Imagen para Shutterstock

 Al cierre del periodo de enero a diciembre de 2019, JAC reportó un crecimiento en ventas del 63.5% con más de 4 500 unidades colocadas, colocándose como la marca de mayor crecimiento en el mercado automotriz mexicano.

Comenta Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica:

“Muy satisfechos y agradecidos por la gran aceptación de JAC, siendo la marca de mayor crecimiento del 2019, este es el resultado de un gran trabajo de todos los involucrados, en cuanto a producto, distribución y servicio.

 “Más allá de los resultados y aceptación de la marca, quiero resaltar que ya contamos con 30 JAC Stores en la república; incursionamos en nuevos segmentos, como el de las pickups con Frison T6 logrando una importante penetración en muy poco tiempo y con la entrada de Frison T8 que seguramente completa las más exigentes demandas del segmento; además de posicionarnos fuertemente en la familia de SUVs con la mejor oferta, gracias al reciente lanzamiento de JAC Sei4”, finaliza.

Para el año 2020, JAC inicia con la ambiciosa estrategia de venta de su línea Pure Electric que comercializará una gama completa de vehículos que estarán disponibles tanto en las JAC Stores, como en línea, a través de la página de internet jac.mx. A partir de febrero del presente año se estarán entregando las primeras unidades que marcarán el futuro de la industria automotriz.

Version Digital NEO

NEO edición #245