Manchester City y Midea confirman asociación

Manchester City, uno de los equipos más importantes del futbol inglés, confirmó su asociación con una marca especializada en electrodomésticos: Midea.

Manchester City y Midea confirman asociación
Fotografía de Picstaff

Manchester City, uno de los equipos más importantes del futbol inglés, anunció su asociación a nivel internacional con una marca con trascendencia a nivel mundial en el sector de los electrodomésticos: Midea.


"Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación similares es importante para nosotros, y estamos entusiasmados al hacer realidad esta asociación". Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City.


Entre los planes de Midea con el conjunto del Manchester City destaca la aparición de la marca en el Etihad Stadium en partidos importantes a través de la creación de marca y activaciones integradas. Asimismo planeará una campaña digital por lo que resta de la temporada.


“Midea es probablemente una de las mayores empresas que muchos consumidores en distintos países recién empiezan a conocer, y con la ayuda del City, tenemos el propósito de dar un gran salto adelante. Midea es enorme, ofrecemos una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos. Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans". Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar