Sony presenta televisiones con experienza de visualización premium

Durante el CES 2020, Sony presentó las televisiones que ofrecerán al usuario una experiencia de visualización premium.

Sony presenta televisiones con experienza de visualización premium
Imagen de Sony

El 7 de enero, Sony presentó en el Consumer Electronics Show (CES 2020)  los modelos de televisiones que estarán disponibles a lo largo del 2020: Z8H 8k LED y A8H, las cuales intentarán ofrecer una experiencia de visualización premium.

“Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación. Esta gama ofrece nuevas características increíbles para optimizar la experiencia del consumidor y continuar la entrega del contenido tal como los creadores lo imaginaron en resolución 4K y 8K”. Mike Fasulo, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Electronics en Norteamérica.

TV LED 8K Z8H

Este modelo estará disponible en dos versiones: 85 y 75 pulgadas. Esta televisión ofrecerá al usuario detalles de alta calidad. Además posee un procesador de imágenes X1, con el cual Sony promete ofrecer un contraste preciso.

Asimismo, este televisor cuenta con la tecnología Frame Tweeter ofrecerá una experiencia inmersiva con Sound-from-Picture Reality. Este equipo se podrá conectar con bocinas inteligentes como Google Home y Amazon Alexa.

TV OLED A8H

Este modelo estará disponible en dos versiones: 65 y 55 pulgadas. Además contará con el procesador X1 y con la tecnología X-Motion Clarity, la cual precisa la acción en la pantalla en tiempo real.

Asimismo, este televisor podrá conectarse con bocinas inteligentes  y tendrá un acceso sencillo a los contenidos y servicios disponibles en Android TV.

Sony presenta televisiones con experienza de visualización premium
Imagen de Sony

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar