André-Pierre Gignac se une al equipo de Charly

André-Pierre Gignac, uno de los mejores futbolistas extranjeros que han participado en el balompié mexicano, se convirtió en embajador de Charly Futbol.

André-Pierre Gignac se une al equipo de Charly

Charly, una marca especializada en la fabricación y venta de artículos deportivos, presentó  a su nuevo embajador de Charly Futbol: André-Pierre Gignac, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que con sus actuaciones se ha convertido en uno de los mejores extranjeros que participado en el futbol mexicano.

Desde 2014, Charly ha incursionado en el futbol mexicano con patrocinios a equipos como Club Santos Laguna, Club Pachuca, Xolos de Tijuana, Necaxa, Dorados de Sinaloa y Jaiba Brava de Tampico Madero. Recientemente incursionó en los patrocinios a jugadores y jugadores del futbol mexicano.


“Charly es una marca que sigue trascendiendo, al estar al nivel de marcas internacionales. Nuestra marca busca impactos positivos en las familias mexicanas, y que a través de nuestras acciones buscamos seguir llevando la pasión del deporte a las familias. André-Pierre Gignac, promueve nuestros valores, además agrega un estilo único a nuestro producto hacia el consumidor”. Raúl Rodríguez Lemus, Director de Marketing de Grupo Charly.


Próximamente, Charly lanzará la colección especial Charly-Gignac, la cual estará disponible directamente en los establecimientos de la marca, así como en diferentes tiendas departamentales.

También podría interesarte:

• Manchester City y Midea confirman asociación

Version Digital NEO

NEO edición #244