Confort para evitar el Blue Monday

El tercer lunes de enero es considerado el día más deprimente del año. Aunque el cálculo para llegar a este supuesto no es científico, el término se creó hace poco más de una década, gracias a una compañía de viajes y su campaña de marketing.


 Confort para evitar el Blue Monday

 

A pesar de la inexactitud del resultado, aseguraron que se tomaron la molestia de hacer un estudio utilizando aspectos como la climatología, la situación económica tras las festividades y la dificultad para seguir los propósitos de Año Nuevo. 

 

Si les asola la melancolía este Blue Monday, Herman Miller, empresa especializada en seguir las tendencias mobiliarias y de diseño, propone una serie de piezas icónicas que refuerzan su diferencial ergonómico y estético lleno de colores vibrantes, que sugiere harían que los empleados vieran este día con más optimismo.

Entre las piezas que propone Herman Miller para crear un espacio laboral agradable, selecciona algunas sillas, las cuales promete pueden dar confort, alegría y originalidad,

e incluso promete que llegan a aportar la inspiración que se necesita para estimular la creatividad y mejorar el desempeño.

 

La mobiliaria de diseño, propone para quienes desean fomentar la armonía física y el confort entre personas y la tecnología dentro de cualquier oficina, la silla Embody, considerada el punto de referencia para la sillería.

 

O el Hang-It-All diseñado por los emblemáticos Charles y Ray Eames, un accesorio decorativo que convierte el perchero cotidiano en algo ingenioso y alegre.

 

También recomienda la silla modelo Lounge Striad en tono Classic Blue, el cual sugiere que es ideal para contrastar con detalles violetas y grises, e impulsar la motivación dentro de las reuniones que coordinen en la oficina.

 

Por último, recomienda una combinación, la madera moldeada de la silla Eames Lounge, versión con  terciopelo. El resultado es un clásico moderno con un icónico descansapies en textura única. Esta pieza en color verde, es un tono que favorece la concentración, potencia el ingenio y la creatividad. Por lo cual es idóneo para puestos de trabajo individuales y diseñadores donde los creativos requieren altas dosis de imaginación.

 Confort para evitar el Blue Monday

 

Version Digital NEO

NEO edición #246