Ronald Ng, de Isobar, formará parte del jurado de Cannes Lions 2020

El comité organizador del Festival Cannes Lions anunció en días pasados a los seleccionados que fungirán como Presidentes de Jurado del Festival de Creatividad 2020. Ronald Ng, director creativo global de Isobar, fue seleccionado para liderar la categoría Creative Business Transformation Lions del certamen.

Ronald

Al frente de Isobar, Ng ejerce el máximo rol creativo a través de sus 85 oficinas en 45 mercados. Su trabajo ha sido aceptado en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) y en el Salón de la Fama de los Clio Awards, uno de los premios más famosos a nivel internacional para la industria de la publicidad, el diseño y la comunicación.

Los presidentes son elegidos de entre los mejores líderes de la industria del mundo: juntos, combinan una riqueza diversa de experiencia creativa, habilidad y talento.


"Estamos encantados de presentar una alineación global tan impresionante de expertos de todo el mundo. Los Presidentes del Jurado de los Leones de Cannes representan las múltiples facetas de la industria global creativa y desempeñarán un papel fundamental en la definición del punto de referencia creativo en el escenario global para 2020. A medida que los usos de la creatividad se expanden y diversifican, también lo hacen el trabajo que se realiza y nuestro jurados de élite”.

Simon Cook, director general de Cannes Lions


Además, por primera vez en la historia del festival, el 53% de los Presidentes son mujeres (frente al 33% en 2019), garantizando que el talento femenino global estará igualmente representado al frente de los jurados.


“Este año, hemos establecido la paridad de género en nuestra selección de presidentes como parte de nuestro compromiso continuo de nombrar talentos globales sobresalientes que representen la amplitud de nuestra comunidad diversa”.

Simon Cook, director general de Cannes Lions


Los presidentes se unirán a su grupo de jurados en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, donde los trabajos ganadores serán premiados y celebrados cada noche del 22 al 26 de junio de 2020.

Version Digital NEO

NEO edición #244