Culmina LUZTOPÍA, festival de luces navideñas

El 12 de enero culminó la tercera edición de LUZTOPÍA, el festival de luces navideñas más grande del país, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Culmina LUZTOPÍA, festival de luces navideñas
Imagen de LUZTOPÍA

El 12 de enero concluyó la tercera edición de LUZTOPÍA, el festival de luces navideñas más grande de México, el cual se lleva a cabo en el parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. En esta edición, la producción del evento fue con la temática de “Viaje por el mundo”.

De acuerdo con información proporcionada por representantes de LUZTOPÍA, asistieron más de 600 000 asistentes al festival entre familias, amigos, parejas y turistas. Asimismo, se informó que se distribuyeron alrededor de 100 000 boletos cortesía del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y organizaciones de beneficencia.

“LUZTOPÍA es ya un festival icónico en el norte de México, para el Clúster de Turismo es muy importante desarrollar eventos de esta magnitud que atrae y complementa la estadía de los visitantes a Monterrey en esta época de fiestas decembrinas, buscamos que se vea beneficiado nuestro destino y ofrecer un gran  espectáculo a la comunidad que se reúne en LUZTOPÍA”. Juan Carlos Zuazua, presidente del Consejo Directivo del Clúster de Turismo de Nuevo León A.C.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar