Mercado Libre dio a conocer los productos más vendidos en 2019

Mercado Libre dio a conocer cuáles fueron los productos más buscados y vendidos durante el 2019. Los aparatos electrónicos dominaron este listado, aunque los sillones de barbería también figuraron en éste.

Mercado Libre dio a conocer los productos más vendidos en 2019
Imagen de MErcado Libre

Mercado Libre, una de las plataformas de ecommerce más importantes en México, dio a conocer el listado de los productos más buscados y los más vendidos durante el 2019, en donde la categoría de smartphones y consolas de videojuegos dominaron.

La plataforma cumplió 20 años de existencia y para festejar lanzó 2 categorías especiales durante el 2019: productos sustentables y moda  sin género, los cuales tuvieron un gran impacto en los usuarios.

Asimismo, Mercado Libre presentó varios datos interesantes: el primero, fue que lo más buscado por los usuarios en la plataforma fueron los audífonos bluetooth, pero no están en la lista de los productos más vendidos; otro de los aspectos que destacó la plataforma fue que algunos productos de barberos lograron ingresar en el top 10 de lo más vendido, como el sillón de barbería.

A continuación presentamos el top 10 de los productos más vendidos en 2019:

  1. Samsung Galaxy M20
  2. Samsung Galaxy M30
  3. Xiaomi Redmi Note 7
  4. Nintendo Switch
  5. Huawei P30
  6. Samsung Galaxy M10
  7. Sillón de barbería
  8. Samsung Galaxy S10+
  9. Colchón Spring Air matrimonial
  10.  Costal de croquetas Nupec de 20 kilos

Estos fueron los productos más buscados:

  1. Audífonos bluetooth
  2. Smartwatch
  3. Nintendo switch
  4. Tenis Nike
  5. Reloj hombre
  6. Xiaomi
  7. Tenis
  8. Reloj inteligente
  9. Xbox One
  10.  Celulares

“Mercado Libre no solo es la mayor plataforma de compra y venta de productos en el país, también se ha convertido en el gran comparador de precios en internet”. David Díaz, director de la categoría Consumo Masivo dentro de la plataforma.

Version Digital NEO

NEO edición #246