La consultora de Data Science de Havas Group, DBi, cambia a Intellignos

La consultora en servicios de Data Science, DBi, que forma parte de la propuesta integral de Havas, continúa apostando al desarrollo de propiedad intelectual y relanza la marca Intellignos, poniendo el foco en ayudar a las empresas a ser más competitivas a través del uso de datos de manera innovadora y creativa.

Inteligencia Artificial

Intellignos es la nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores, así como conocer más a detalles su intención de compra, el impacto de los anuncios televisivos y la frecuencia de consumo, entre otros datos.

Este nuevo software, permite a las marcas medir los resultados de su pauta publicitaria, adquiriendo una visión de 360 grados e integrando toda la información en un solo lugar.

Además simplifica su visualización y permite tomar decisiones con base a datos concretos de atribución en todos los medios utilizados. Esta plataforma se presenta en el marco del lanzamiento de la metodología MX (Media Experience), con un fuerte foco en negocio, desarrollo de propiedad intelectual y tecnología.


“El relanzamiento de Intellignos marca la evolución de nuestro proceso de ‘Information, Insights, Action’ hacia un marco de trabajo en Inteligencia de Negocios robusto, apalancado en ciencia de datos y metodologías ágiles que permite a nuestros clientes obtener conocimiento incremental de sus audiencias y tomar mejores decisiones"

Juan Damia, CEO Intellignos

 


"La capacidad de Intellignos de responder preguntas de negocio, sumado al liderazgo y la experiencia de Havas, consolidan nuestro objetivo de convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y acompañar a las marcas en su visión de negocios".

Jorge Percovich, CEO Havas LATAM

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar