Andrea Suárez, nueva Presidenta Global de Thrive; Sergio Kessissian nuevo CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica

IPG Mediabrands anuncia la promoción de Andrea Suárez como Presidente Global de Thrive y de Sergio Kessissian como CEO de Mediabrands para Latinoamérica. Andrea Suárez estará a cargo de Thrive, la unidad de IPG Mediabrands para Nestlé, la cual ha tenido un gran crecimiento en tan solo dos años. Suárez estará a cargo de fortalecer la relación entre IPG Mediabrands y Nestlé a nivel global, después de que la consolidación regional que se dio en América Latina estuvo bajo su liderazgo.

Andrea Suárez

Andrea reportará a Daryl Lee, CEO Global de IPG Mediabrands, y además de su rol global se desempeñará como senior advisor para el equipo de management de IPG Mediabrands en Latinoamérica.

Sergio Kessissian asume el rol de Chief Executive Officer para IPG Mediabrands Latinoamérica; empleo  desde el cual estará liderando la visión estratégica del grupo en los diferentes mercados de la región. Sergio tendrá la misión de continuar con el desarrollo y crecimiento de las agencias del grupo, asegurando unenfoque centrado en la satisfacción de los clientes. Sergio reportará a Jim Hytner, COO global de IPG Mediabrands.

Sergio ha sido parte del grupo por los últimos nueve años y fue CEO de IPG Mediabrands Méxigo y presidente regional de Initiative, roles en los cuales logró sólidos resultados. En sus más de 25 años de experiencia en la industria de la publicidad y los medios Sergio se ha desempeñado en diversos cargos directivos.


"Tanto Andrea como Sergio han generado impresionantes resultados para la compañía, y estoy seguro que en sus nuevos roles el valor que generarán para nuestros clientes será exponencial"

Daryl Lee, Global CEO de IPG Mediabrands

Version Digital NEO

NEO edición #245