T-fal lanza recipientes para Godínes!!

Para poder comer en la oficina, T-fal da a conocer nuevos recipientes de plástico para quienes necesitan trasportar su comida, y en un mismo plástico ofrece diferentes compartimentos para que cada uno de los ingredientes queda por separado y, a la hora de la comida, éstos se pueden mezclar sin haber perdido sus características.


T-fal lanza contenedores para Godín!!

Si alguno de los ingredientes tuviera que ser calentado, simplemente basta con separar los compartimentos y llevar al horno de microondas el que sea necesario porque, los recipientes T-fal funcionan bien dentro del horno, son resistentes, herméticos, ideales para el refrigerador o microondas y para almacenar.

Con esta nueva opción de recipientes para ensalada, yoghurt con fruta o alimentos más elaborados, es fácil llevar el almuerzo a la oficina sin temor a que alguno de los ingredientes se derrame porque también son herméticos.

Y en este inicio de año donde la dieta es uno de los propósitos por cumplir, ya no hay pretexto para poder preparar los alimentos en casa y guardarlos en la bolsa para consumirlos en el comedor de la oficina o en cualquier lugar.

T-fal lanza contenedores para Godínes!!

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar