NBA, Twitter y Turner Sports amplían acuerdo

La National Basketball Association. Twiiter y Turner Sport dieron a concoer que ampliaron su acuerdo para llevar más contenido del deporte ráfaga a los usuarios

NBA, Twitter y Turner Sports amplían acuerdo

La National Basketball Association (NBA), Twitter y Turner Sports (partner de la liga para la creación de NBA digital) dieron a conocer que ampliaron el acuerdo que realizaron hace diez años, con el objetivo de transmitir mayor cantidad de contenidos.

Entre los contenidos que podrán ser disfrutados en Twitter están los últimos dos cuartos de al menos 20 partidos de temporada regular; el juego de las estrellas; y 16 partidos de playoffs, los cuales incluirán las finales de la Conferencia Oeste.

Dentro de esta propuesta, los usuarios podrán disfrutar de tomas y contenidos exclusivos como la cámara que hará el seguimiento de un jugador elegido por el público e influencers dentro del mundo del deporte ráfaga. Cabe destacar que por el momento este contenido sólo estará disponible en Estados Unidos.


“NBA League Pass ofrece a los fanáticos de más de 200 países y territorios acceso a una temporada completa de juegos de la NBA en vivo en NBA.com y la aplicación NBA. Dado que el 99% de los fanáticos de la NBA nunca podrán experimentar un juego en persona, NBA League Pass y su amplia gama de ofertas lleva la NBA directamente a los fanáticos de todo el mundo”. Chris Benyarko, VP Senior de productos directos al consumidor de NBA.

Version Digital NEO

NEO edición #245