Viva Aerobús patrocinará a los Tigres

Viva Aerobús será patrocinador oficial de los torneos Clausura y Apertura 2020 del conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tanto en la rama varonil como femenil.

Viva Aerobús patrocinará a los Tigres
Fotografía de Viva Aerobús

La aerolínea Viva Aerobus se convirtió en patrocinador oficial del equipo de futbol soccer Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tanto de la rama varonil como femenil.

El acuerdo será por los torneos Clausura y Apertura 2020. La primera aparición del logotipo de la aerolínea en la calcetas de los jugadores se llevó a cabo el sábado en el partido en contra del América.  


“Le damos la bienvenida a Viva Aerobus al equipo Tigres. Estamos seguros de que juntos seguiremos sumando éxitos y crearemos puentes que fomenten y hagan visible la importancia del deporte en todo el país”. Miguel Ángel Garza, Presidente del Club Tigres.


“Estamos orgullosos de asociarnos con el equipo más ganador de Nuevo León, con quien compartimos valores como la disciplina, dedicación y esfuerzo por poner en alto el nombre de México”. Gian Carlo Nucci, Director General de Grupo Viva Aerobus.


Con este acuerdo, Viva Aerobús apuesta por la promoción de la actividad física. Asimismo esta es la primera ocasión en la que la aerolínea apoya a un equipo femenil, algo que habían planeado en su estrategia de responsabilidad social corporativa y prácticas de inclusión.


 “Nos entusiasma crear un vínculo más entre Viva Aerobus y Monterrey, una de nuestras bases operativas más importantes. Además, este compromiso está alineado con nuestra visión de ser la aerolínea de más bajo costo, preferida y divertida de las Américas”. Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Version Digital NEO

NEO edición #245