Gretta González, nueva directora de viajes compartidos en Uber

Uber dio a conocer que Gretta González será su nueva directora de viajes compartidos en México. Uno de sus pilares será dar continuidad al compromiso de seguridad para los usuarios y conductores.

Gretta González, nueva directora de viajes compartidos en Uber

Uber, plataforma especializada en servicio de transporte, dio a conocer el nombramiento de Gretta González como la nueva directora de viajes compartidos en el país. De acuerdo con información proporcionada por la empresa, México está dentro de los 5 países más importantes para esta.


“Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas. Como apasionada de la tecnología y el emprendimiento, me entusiasma integrarme al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos”. Gretta González.


Gretta González posee más de 20 años de experiencia colaborando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuarios. Actualmente ofrece mentoría a mujeres emprendedoras.

Asimismo, se dieron a conocer cuáles serán los puntos en cómo trabajará la nueva directora: 1) dar continuidad al compromiso de seguridad a los usuarios y conductores; 2) crear más oportunidades de autoempleo para hombres y mujeres; 3) brindar solución a las necesidades de movilidad de más mexicanos y empresas.


“Me llena de orgullo incorporar a una profesional como Gretta a nuestro equipo en México. En su nuevo rol como Directora General, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”. George Gordon, Director General de viajes compartidos para Latinoamérica.

Version Digital NEO

NEO edición #245