Llevarán a cabo el 1er Foro de Prospectivas Digitales en la Ibero

Jimena Zárate, gerente del área digital en Smile Pill, concedió una entrevista a Neo para hablar del Primer Foro de Prospectivas Digitales, un evento que se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana este 12 de febrero.

Ibero

A decir de Jimena Zárate, quien también es productora de este evento, el Foro se planeó para apoyar a las agencias a afrontar diversos retos; en particular las agencias digitales están buscando incorporarse a las tendencias digitales como el Influencer Marketing, entre otras metodologías, como las mejores prácticas para el commerce.

"Nos acercamos con la Universidad Iberoamericana, en el marco de los 60 años de la creación de la carrera de comunicación"; Zarate comentó este Foro es uno de los muchos eventos que tiene preparada la Institución para celebrar, pero que representa una gran oportunidad para que alumnos y expertos se encuentren.

"Decidimos desarrollar un foro de Prospectivas Digitales y vamos a trabajar a partir de seis temas distintos: la parte de streaming surge porque también la Ibero tiene la estación de Ibero 90.9, una radio muy escuchada en la Ciudad de México y vamos a tocar temas como los podcast, la promoción y la experiencia de marca; también vamos a mencionar el tema de estrategias de promoción, los retos del Ecommerce, así como el tema de los Fake News, que consideramos un tema muy amplio porque hay diferentes tipos de información falsa", explicó Zarate.

Jmena Zarate
Jimena Zarate, gerente digital de Smile Pill y productora del 1er. Foro de Prospectivas Digitales. Foto: cortesía Smile Pill. 

En el Panel habrá especialistas de diversos ámbitos entre los que se encontrarán especialistas en comercio electrónico, como Alejandro Colin de VTEX México; expertos en Straming como Ernesto Sánchez, de Deezer y directores de Agencias promocionales como Alfredo Gandur, de Pauta Creativa, entre muchos otros voceros.

El formato será de Mesas de discusión, en el que cada especialista aportará su perspectiva y experiencia sobre los distintos temas; también se mencionarán temáticas relevantes como el Storytelling, el uso de Influencers en las estrategias digitales y la Inteligencia Artificial.

Jimena Zarate extendió la invitación a este Foro a todos los lectores de Neo y resaltó que la entrada será gratuita, pero el foro está limitado a 240 asistentes por mesa, por lo que se requiere un registro previo en la página: https://iberodigital.smilepill.mx

Los participantes recibirán un folio para participar y podrán ingresar por la puerta 11 y 3 de acceso peatonal o por la puerta 10, con su automóvil, con un costo de 85 pesos por todo el día.

Version Digital NEO

NEO edición #246