Qualcomm presenta plataformas para equipos 4G

Qualcomm, empresa especializada en el desarrollo de tecnología, presentó las plataformas Snapdragon 720G, 662 y 460, para satisfacer la demanda de los smartphones 4G.

Qualcomm presenta plataformas para equipos 4G
Imagen de nikkimeel

Qualcomm, empresa especializada en el desarrollo de tecnología, presentó sus plataformas más recientes: Qualcomm Snapdragon 720G, 662 y 460, las cuales permitirán mayor velocidad en conectividad 4G, así como funciones clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.


"Los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy quieren una conectividad rápida y sin interrupciones, funciones avanzadas y una batería de larga duración. Esta expansión de nuestra línea 4G permite a nuestros socios ofrecer soluciones sofisticadas que satisfacen la demanda global y permiten una experiencia de juego notable en múltiples niveles y segmentos de precios”. Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.


Snapdragon 720G

Este procesador va dirigido para los usuarios que disfruten del gaming, ya que reinventa experiencias únicas de juegos y entretenimiento con características como las de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. Asimismo, los usuarios que cuentan con algún dispositivo que cuente con ete procesador, podrán grabar en calidad 4K y tomar fotografías de 192 megapixeles.

Snapdragon 662

Los usuarios que amen la fotografía podrían buscar algún dispositivo que cuente con este procesador, ya que contará con el Qualcomm Espectra 340T, el cual admite diversas configuraciones de triple cámara. Asimismo se permitirá la captura de fotografías con en formato HEIF, la cual tendrá una gran calidad.

Snapdragon 460

Este procesador va dirigido para los smartphones del mercado masivo, Entre sus mejoras destacan la conectividad, mayor implementación de inteligencia artificial, y mejoras en la cámara, así como aumento en el rendimiento.


"La demanda de conjuntos de chips de alto rendimiento que admitan el uso intensivo y los juegos está aumentando continuamente. Los consumidores demandan cada vez más soluciones de conectividad sin problemas. Hemos trabajado estrechamente con Qualcomm Technologies para garantizar que la plataforma móvil Snapdragon 720G permita a nuestros clientes desbloquear este potencial y experimentar un alto rendimiento sin problemas a velocidades más rápidas. Me complace compartir que seremos una de las primeras marcas a nivel mundial en lanzar un teléfono inteligente basado en el nuevo Snapdragon 720G. Este es otro paso adelante en nuestra colaboración de larga data con Qualcomm Technologies, que nos permite ofrecer las mejores tecnologías a nuestros Mi Fans”. Manu Jain, vicepresidente global de Xiaomi y director gerente de Xiaomi India.


"Nos complace trabajar en estrecha colaboración con Qualcomm Technologies que, no solo nos brinda un soporte constante, sino que también nos ayuda a ofrecer continuamente características de vanguardia y alta calidad, primero a nuestros clientes en la India. Siguiendo nuestra marca de desafío a saltar, Realme junto con el soporte de Qualcomm Technologies ha logrado muchas novedades en el mercado hindú. Fuimos la primera marca en lanzar un teléfono inteligente basado en el Snapdragon 665 con la serie Realme 5 en India. Estamos entusiasmados con nuestros próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes en 2020, que contarán con la nueva plataforma móvil Snapdragon 720G para ayudar a satisfacer la demanda emergente de los consumidores”. Madhav Sheth, director ejecutivo de Realme India.

Version Digital NEO

NEO edición #245