EA Sports y Pumas darán mayor realismo en FIFA 20

EA Sports y Club Universidad Nacional llegaron a un acuerdo para capturar las expresiones de toda la plantilla de los Pumas y brindar una mejor experiencia a los fanáticos en FIFA 20.

EA Sports y Pumas darán mayor realismo en FIFA 20
Imagen de rafapress

EA Sports dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Club Universidad Nacional A.C, con el cual harán historia en el futbol mexicano. Los Pumas se convertirán en el primer equipo en contar con escaneo digital de sus jugadores con el objetivo EA Sports FIFA 20.

EA Sports colocó un sistema de cámaras y luces en La Cantera, lugar en donde entrenan los Pumas. Con ese sistema fue posible capturar las expresiones de toda la plantilla, incluyendo al director técnico Michel González. Los usuarios podrán disfrutar de esta actualziación a partir del 12 de febrero.


“Conocemos la relevancia de este club, no sólo dentro de la Liga MX; sino, a nivel internacional. Por ello, hemos decidido hacer historia juntos y estamos convencidos que brindar una imagen realista de los jugadores, será del agrado de toda la afición. Esta y futuras incorporaciones, continúan afianzando a FIFA20 como el mejor juego deportivo a nivel global”. Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.


“Estamos en la constante búsqueda de nuevas formas de conectar con la afición universitaria. Sin duda, el contar con los rostros reales de los jugadores dentro de FIFA20, permitirá a todos los seguidores universitarios desbordar su pasión a través de las consolas”. Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional.

Version Digital NEO

NEO edición #245