“Infiltrados”: la campaña nueva de CompuTrabajo

CompuTrabajo, plataforma de empleo, lanzó la campaña “Infiltrados”, la cual consiste en un spot dirigido a los usuarios más jóvenes (Generación Z).

“Infiltrados”: la campaña nueva de CompuTrabajo

CompuTrabajo, plataforma de empleo, lanzó su campaña “Infiltrados”, la cual consiste en un spot dirigido a los usuarios más jóvenes (Generación Z) para que conecten con los Millenials a un nivel emocional, haciendo énfasis en las reviews sobre empresas realizadas por colaboradores y excolaboradores.

A través del spot, CompuTrabajo intenta mostrar el cambio experimentado por las nuevas generaciones al momento de buscar empleo, la importancia de las reviews e intenta conectar con los diferentes targets.

Los mensajes que se podrán apreciar en el spot hacen referencia a la búsqueda de crecimiento, aprendizaje y la evolución constante. Asimismo, la campaña intentará animar a los usuarios a elegir los empleos en donde podrán cumplir uno de los objetivos: evolución profesional.


“Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro portal de empleo a audiencias jóvenes que están en busca de mejores oportunidades laborales, y brindarles la confianza informándose de los comentarios de actuales colaboradores y excolaboradores, conocidos en esta campaña como: nuestros infiltrados”. Alejandra Martínez, responsable de Estudios de CompuTrabajo.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar