OMD LATAM nombra a Juan Fernando Niño como nuevo CEO Regional

La red global de medios y comunicaciones de Omnicom Media Group, OMD, ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Fernando Niño como CEO Regional, reportándole a Julian Porras, CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica. Juan Fernando regresa al grupo después de haber servido como CEO de MediaCom Colombia.

Juan Fernando

 “Me siento honrado de asumir este reto regional, pues es el resultado de mucho esfuerzo y el punto de partida en un nuevo momento con un escenario inmejorable: la reinvención de la industria, la mejor agencia de medios por liderar y la confianza de una red que siempre ha sido mi casa. Es un honor trabajar con la amplitud de talento que tiene nuestra red”.

Juan Fernando Niño, CEO OMD LATAM


"Juan Fernando es único en su capacidad de traer claridad y visión estratégica a la mesa, siendo al mismo tiempo un líder empresarial extremadamente exitoso. Habiendo expandido nuestro equipo de liderazgo global en los últimos dos años, no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a OMD para continuar impulsando a nuestra organización en Latinoamérica”.

Florian Adamski, CEO Global OMD


Juan Fernando un profesional integral, habiendo ocupado cargos directivos y de gestión del talento desde los diferentes frentes que componen nuestra industria. A lo largo de tantos años en el Grupo, ha demostrado un verdadero talento para agilizar y movilizar el negocio con éxito en su natal Colombia, llevando a nuestras agencias a posicionarse como líderes en ese mercado. Ahora, es momento de trasladar ese amplio expertise a una escala mayor, y vigorizar la operación de OMD en la región con la vitalidad que lo caracteriza.

Julian Porras, CEO de OMG LATAM


Juan Fernando tiene más de 25 años de experiencia en la industria – de los cuales 21 han sido dentro del grupo Omnicom. Es publicista de formación y durante su trayectoria dentro del grupo ha tenido roles en diferentes disciplinas: creatividad con Grey, DDB y BBDO; CRM/Digital con Proximity y medios con PHD y OMD. Juan Fernando continuara basado en Bogotá, para lograr una mayor agilidad y cercanía con todas las oficinas en la región. 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar