Mexicanos opinaron esto sobre el Super Bowl LIV

StubHub, empresa especializada en la compra y venta de boletos, realizó una encuesta para conocer la opinión de los fanáticos mexicanos al futbol americano y sus preferencias sobre el show de medio tiempo.

Mexicanos opinaron esto sobre el Super Bowl LIV
Fotografía de Brocreative

StubHub, empresa especializada en la compra y venta de boletos, dio a conocer los resultados de su encuesta para conocer la opinión de los aficionados mexicanos al futbol americano sobre el Super Bowl LIV.

De acuerdo con la encuesta, el 33.8% de los mexicanos suelen viajar de 1 a 3 veces al año al extranjero para acudir  a algún evento deportivo o musical. Asimismo, el 61.6% viajaría a Miami exclusivamente a ver el Super Bowl.

Otro de los datos que arrojó esta encuesta fue la opinión sobre el show de medio tiempo, el cual estará a cargo de Shakira y Jennifer López. Al 63% de los encuestados les gustó la selección de las cantantes; el 25% hubiera preferido otros cantantes latinos; el 11% contestó que hubiera preferido otros cantantes estadounidenses.

Asimismo, la encuesta reveló que el 55.2% de los encuestados acudiría al Super Bowl únicamente a ver el show de medio tiempo. Aunque 36.8% hubiera preferido ver en el show a Rosalía; el 36.4% a J Balvin; y 26.8% a Maluma.

En el Super Bowl LIII, partido disputado entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams, México se convirtió en el país con más aficionados en el estadio después de Estados Unidos.

Version Digital NEO

NEO edición #245