realme llega a México en 2020

realme, una de las marcas de teléfonos inteligentes más jóvenes, dio a conocer que llegará al mercado mexicano. Entre sus objetivos está llevar equipos con tecnología 5G y con Inteligencia Artificial de las Cosas (IAoT).

realme llega a México en 2020
Foto de Lukmanazis

El 27 de enero se dio a conocer la llegada a territorio mexicano de realme, una de las marcas más jóvenes de smartphones. Con esto, México se convirtió en la primera parada en la región de Latinoamérica.

Entre los primeros objetivos de realme con el mercado mexicano destaca uno: llevar un equipo que cuente con tecnología 5G, así como Inteligencia Artificial de las Cosas (IAoT, por sus siglas en inglés).

realme ha ido creciendo de forma exponencial. Su fundación se llevó a cabo en mayo de 2018 y ya están presentes en 22 mercados: India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán, Egipto. En 2019 llegaron a Europa: España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

De acuerdo con cifras otorgadas para la marca, el crecimiento de usuarios ha sido de más de 500%, con más de 25 millones de dispositivos vendidos, ocupando el séptimo lugar del ranking de teléfonos inteligentes.

Version Digital NEO

NEO edición #245