Air Canada y Cirque du Soleil anuncian asociación

Air Canada dio a conocer que se convertirá en la aerolínea oficial de Cirque du Soleil.

Air Canada y Cirque du Soleil anuncian asociación
Air Canada y Cirque du Soleil anuncian asociación (Imagen de Air Canada)

Air Canada, una de las aerolíneas canadienses más importantes, anunció la asociación con el grupo de entretenimiento Cirque du Soleil, con lo cual se convirtió en la aerolínea oficial para los espectáculos de la empresa de la carpa en territorio canadiense, estadounidense y europeo.

Asimismo dieron a conocer que con este acuerdo crearán una sala VIP exclusiva de Air Canada para Cirque du Soleil, la cual será accesible para huéspedes elegibles de los espectáculos que se realicen en Europa y Australia.


"Nos enorgullece llevar más de Canadá al mundo, cada vez que volamos e incorporamos a nuestros patrocinios nuestra pasión por las empresas locales que prosperan en el escenario mundial. Para nosotros, el Cirque du Soleil representa la mezcla perfecta de raíces canadienses y pedigrí mundial, y esta asociación habla de los valores compartidos de las dos marcas y del compromiso de ofrecer una experiencia de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo". Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.


"Estamos muy orgullosos de formar equipo con una marca fuerte y de renombre mundial como Air Canada como nuestra aerolínea oficial para nuestros espectáculos en gira. Juntos, seguiremos compartiendo la creatividad y la inspiración del Cirque du Soleil y difundiendo la alegría por todo el mundo". Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar