Best Buy lanza “Gran venta azul”

Best Buy, tienda especializada en la venta de productos tecnológicos, lanzó su primer evento de promociones del 2020: la Gran venta azul, la cual estará disponible del 30 de enero al 5 de febrero.

Best Buy lanza “Gran venta azul”
Ricardo Rivera, Director de marketing de Best Buy en México (Foto: Gerardo Padilla)

Best Buy, tienda especializada en productos tecnológicos, dio a conocer su primer campaña del año: “Gran venta azul”, evento en el que más de 9000 artículos tendrán promociones, con el objetivo de acercar la tecnologías a la población mexicana.

La “Gran venta azul” estará disponible tanto en las diferentes sucursales como en el portal en línea del 30 de enero al 5 de febrero. Este es el primero de 5 eventos con descuentos al año. Los siguientes son con motivo de la Semana Santa, el día de las madres, día del padre y el aniversario de Best Buy, en septiembre.


“Estamos muy interesados en no tener solamente transacciones con los clientes. Lo que realmente estamos buscando es tener relaciones de largo plazo con todos ellos. Entonces queremos ofrecerles 5 eventos promocionales muy importantes a lo largo del año. El primero inicia el 30 de enero y termina el 5 de febrero. Después tendremos uno en vacaciones de Semana Santa, después vamos a tener una en día de las madres, en día de los padres y luego una en nuestro aniversario que es en septiembre. Queremos un evento en donde pongamos la tecnología, más de 9000 artículos, en descuento, con cupones, en meses, para dar la oportunidad de acercar la tecnología a los clientes”. Ricardo Rivera, Director de mercadotecnia de Best Buy en México.


Asimismo, Ricardo Rivera habló sobre las estrategias que emplean en Best Buy, las cuales se dividen en dos grupos: la primera está enfocada en mantener a sus clientes y brindarles un servicio personalizado; la segunda está orientada en la atracción de clientes a través de las experiencias.


“En Best Buy tenemos dos estrategias. La primera: queremos que los clientes estén más contentos y para eso estamos personalizando las ofertas, la comunicación con ellos, entender sus usos, consumos, dar recomendaciones y estudiar sus hábitos. Y eso es una parte muy importante, que los clientes se queden con nosotros. La segunda: va dirigida para atraer clientes nuevos. Para eso es importante la tecnología nueva, los nuevos lanzamientos tenerlos siempre en la tienda. Además de la experiencia. Tenemos una sala donde puedes probar las diferentes bocinas, queremos que la gente venga, experimente y juegue con la tecnología. Que se sientas como en su casa”. Ricardo Rivera.


 

Version Digital NEO

NEO edición #246