DiDi inicia operaciones en Tamaulipas

La plataforma de movilidad llegó a Tampico, uno de sus objetivos para continuar con su crecimiento en territorio mexicano.

DiDi inicia operaciones en Tamaulipas
Imagen de rafapress

DiDi, plataforma de movilidad, informó que comenzó operaciones en Tampico, Tamaulipas, convirtiéndose en la primera plataforma en conseguirlo. La empresa espera ser una opción viable de transporte para más de 1 000 000 de personas.


“DiDi fue la primera plataforma de movilidad en anunciar su llegada a Tamaulipas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la movilidad urbana en la entidad. Traemos una fuerte oferta de valor con la tasa de servicio más baja del mercado, que ayuda a que los conductores tengan mejores ganancias, así como precios altamente competitivos para los pasajeros (...)  Como parte del espíritu de colaboración de DiDi, iniciamos operaciones con la autorización estatal en apego a la regulación en materia de transporte de Tamaulipas.” Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte para DiDi en México.


De acuerdo con información proporcionada por DiDi, la empresa otorgará una opción interesante para los conductores, ya que en esta entidad tendrán una tasa del 20%, una de las más competitivas del mercado. Asimismo, durante la primera semana los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta el 50%.

Tampico fue el primer lanzamiento de DiDi durante 2020, lo que refleja el crecimiento de la empresa en territorio mexicano, aunado a la apertura de las oficinas para la región latinoamericana.

Version Digital NEO

NEO edición #246