Estrenan serie documental “Gatorade 5v5”

La marca de bebidas deportivas estrenó la serie documental “Cantera 5v5”, en el marco del anuncio de la quinta edición del Torneo de Futbol Gatorade 5v5.

Estrenan serie documental “Gatorade 5v5”
Imagen de Gatorade

Gatorade, marca especializada en bebidas deportivas, estrenó en territorio mexicano su serie documental “Cantera 5v5”, en el marco del anuncio de la quinta edición del certamen que lleva el mismo nombre. La presentación se llevó a cabo en la Federación Mexicana de Futbol.

La serie fue producida en colaboración con AllRise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, la cual ofrece historias de vida de 5 atletas aspirantes que compitieron en el Torneo de Futbol Gatorade 5v5 Global 2019.


“Nos sentimos muy emocionados de poder compartir las historias de cinco jóvenes atletas que participaron en el torneo 5v5 a través de nuestra primera serie documental, pero no solo esto, también estamos muy felices de iniciar la convocatoria del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 2020 con el apoyo del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, y así, continuar cumpliendo nuestro propósito de apoyar e inspirar a atletas adolescentes de todo el mundo a soñar en grande, competir sin miedo y hacer sudar a sus oponentes.” Agustín Enríquez, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade en México.


La serie documental será transmitida en México y el resto de Latinoamérica por las pantallas de ESPN. El primer capítulo se transmitió en México el 30 de enero a las 20:00 horas.

Version Digital NEO

NEO edición #246