“Palco Corona”, la campaña nueva de cerveza Corona

Corona lanzó la promo “Palco Corona”, con el objetivo de que los fanáticos al futbol disfruten del deporte con familiares y amigos, en un ambiente similar al de un estadio.

“Palco Corona”, la campaña nueva de cerveza Corona
Imagen de Corona

Corona, una de las marcas cerveceras más reconocidas a nivel mundial, lanzó la promo “Palco Corona”, con la cual el ganador podrá disfrutar de un palco en la comodidad de su hogar. Uno de los objetivos de esta campaña es que los fanáticos al futbol convivan con familiares y amigos en un ambiente seguro y similar al que se vive en un estadio.

La marca cervecera invitó al periodista de ESPN, David Faitelson, y al director técnico de América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, para demostrar que en el “Palco Corona no tienen cabida las malas prácticas. Todo esto lo planificó Corona para generar un cambio e inspirar a los aficionados y jugadores a dar paso a la revolución del deporte favorito de los mexicanos.


“Con el “Palco Corona” queremos cumplir el sueño de todo aficionado: que pueda vivir la “garra” y entrega del balompié con la rivalidad que lo caracteriza al ser una competencia pero siempre con respeto adversario; con todo el lujo, exclusividad y ambiente que todo amante del futbol quiere tener en su casa”. Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.


Con esta promo, el ganador podrá disfrutar de un futbolito, un sofá doble, una pantalla de 50 pulgadas, un refrigerador, un letrero luminoso y placas metálicas con diseños.

Para participar, los interesados deberán conseguir una raspadita, cada tarjeta incluye un código diferente. Asimismo deberán ingresar al sitio online de Corona  colocar el código en la sección “participar” y contestar la trivia.

Para ganar, el usuario deberá ser de los más rápidos en responder de forma correcta todas las preguntas de la trivia. Los usuarios que cumplan todo el proceso podrán ser de los 100 ganadores de premios diarios o si consigue el mejor premio de la semana podrá ganar el “Palco Corona”.

Los interesados podrán participar a partir del 3 de febrero y durante 7 semanas podrán participar por los premios diarios y cada domingo se anunciará al ganador del “Palco Corona” durante el programa de La Jugada.


“Más allá del entretenimiento, tanto a nivel amateur como profesional, el futbol en México es un generador de cambio, es pasión, es garra, emoción y anhelo por el balón, por ello, a través de “Desmárcate” y con la promo “Palco Corona” queremos que esa rivalidad que le da “sabor” al juego, se viva de manera respetuosa dentro y fuera de la cancha y nunca nos juegue en contra”. Alejandro Gershberg, Director de mercadotecnia y comunicación de Corona.

 

Version Digital NEO

NEO edición #245