Aeroméxico y Chubb Seguros firman alianza

Aeroméxico y Chubb Seguros dieron a conocer su alianza, con la cual ofrecerán más servicios a los usuarios de la aerolínea.

Aeroméxico y Chubb Seguros firman alianza
Fotografía de Eliyahu Yosef Parypa

El 6 de febrero, Aeroméxico y Chubb Seguuros dieron a conocer que firmaron una alianza por el servicio e innovación en la categoría de movilidad aérea del país y resto del mundo. En este acuerdo se contempla la distribución exclusiva de seguros por 4 años para ofrecer una protección integral a los más de 20 000 000 de usuarios que la aerolínea transporte durante el año.

La comercialización de los seguros de Chubb comenzó el 2 de enero de 2020, ofreciendo amplias coberturas y beneficios para los usuarios de Aeroméxico. Con este seguro, los usuarios contarán con la protección integral ante diversas eventualidades: gastos médicos y odontológicos por accidente o enfermedad; evacuación médica de emergencia; cancelación o interrupción del viaje; pérdida de equipaje y asistencia.

En esta iniciativa se contempla el lanzamiento de un servicio concierge especializado, el cual los usuarios podrán utilizarlo antes, durante o después del viaje. Asimismo este servicio estará disponible las 24 horas de los 7 días de la semana.


“En Chubb buscamos que nada detenga la experiencia de nuestros clientes y por ello nuestra promesa de valor en el servicio es superior, por lo que celebramos esta alianza con Aeroméxico que es la aerolínea que ofrece la mejor experiencia de vuelo”. Alfonso Vargas, Presidente Ejecutivo de Chubb en México.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar