Booking.com presentó la Posada Alebrije Dreamroom

Booking.com presentó la Posada Alebrije Dreamroom en las instalaciones del Papalote Museo del Niño.

Booking.com presentó la Posada Alebrije Dreamroom
Posada Alebrije Dreamroom (Foto: Gerardo Padilla)

Booking.com, plataforma de comercio electrónico especializada en viajes de todo el mundo, presentó la activación de la Posada Alebrije Dreamroom dentro de las instalaciones del Papalote Museo del Niño. El alebrije fue elaborado por Artsumex.


“Cabeza de iguana del Pacífico, orejas de venado del norte del país y cola de ballenas que migran a playas mexicanas, los alebrijes son una artesanía típica mexicana sumamente importante en la cultura y el turismo, dentro y fuera del país, y cada estado se enorgullece de tener sus propias representaciones. Y hablando de viajes, los alebrijes se han posicionado como uno de los principales souvenirs para recordar los momentos vividos en México en los viajes, de hecho el 53% tiene uno en su casa y son el segundo souvenir que más mexicanos regalarían a un amigo extranjero, después de los vasos tequileros. Con ello, pensamos ofrecer esta experiencia de viaje única, una habitación hecha de manera artesanal, dentro de un colorido alebrije para invitar a todos a comenzar el año inspirados en la diversidad turística de nuestro país”. Leopoldo Pérez, Area Manager para Booking.com en México.  


Booking.com realiza con frecuencia activaciones similares por diferentes países, resaltando aspectos tradicionales de cada uno de ellos. Asimismo recurre a los medios de comunicación e influencers para dar a conocer las experiencias al público.


En Booking.com realizamos activaciones en formato de hospedaje “pop-up” para invitar a todos los viajeros a que descubran el mundo, un alojamiento a la vez. Desde una habitación hecha completamente de chocolate en París, hasta un hospedaje dentro de un teleférico en el Pan de Azúcar en Brasil, estas experiencias por tiempo limitado ya se encontraron disponibles  en nuestra plataforma Booking.com. A través de los medios de comunicación e influencers, invitamos a que conozcan nuestro sitio para que no se pierdan de los más de 30 tipos de alojamientos disponibles, desde los tradicionales hoteles hasta los iglús, casas en los árboles y mucho más”.


Uno de los objetivos de Booking.com es continuar con las activaciones en territorio mexicano, aunque también seguirán con la difusión del turismo en otros países como Brasil durante la temporada del carnaval.  


“Nos encantó iniciar este año con Posada Alebrije, con la intención de inspirar a todos los viajeros a conocer la magia del turismo en México, pero sabemos que esto no termina ahí. Constantemente estamos buscando inspiración en nuestras encuestas y en otras partes del mundo donde estamos presentes. En febrero festejaremos Carnaval en Brasil como nadie más, con un alojamiento único que describe las diferentes fiestas tradicionales que ahí celebran.”.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar