Alestra Fest 2020 llegará a 6 ciudades de México

Por primera ocasión, Alestra Fest llegará a 6 ciudades de México: Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Tijuana.

Alestra Fest 2020 llegará a 6 ciudades de México
Imagen de violetkaipa

Alestra, proveedor de tecnología e innovación para el sector empresarial y de gobierno, dio a conocer los detalles y novedades para la décimo primera edición de Alestra Fest, una de las giras de innovación más importantes de México.

Por primera ocasión, el Alestra Fest llegará a 6 ciudades diferente en el transcurso del 2020. Las sedes de este evento serán Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro y Tijuana.

Asimismo, por primera ocasión Alestra Fest 2020 implementará un área de demostraciones, lo que permitirá a los visitantes entender mejor cómo innovación digital puede adaptarse a las necesidades de su industria.

Además, en esta edición de Alestra Fest asistirán más de 20 socios líderes fabricantes de tecnología y emprendedores, quienes expondrán soluciones para organizaciones públicas y privadas del país con diferentes temáticas: finanzas, comercio, manufactura, hospitalidad, capital humano y sector público.


“Alestra Fest es una oportunidad única para que los tomadores de decisiones de México conozcan las amplias posibilidades que la innovación digital ofrece a sus organizaciones para hacerlas más productivas y competitivas. Estamos muy orgullosos de ser precursores del evento de innovación digital empresarial líder en México, que en 2020 cumple once años de ser la plataforma ideal para compartir conocimientos a través de conferencias de alto nivel y talleres con expertos”. Martha Lozano, Directora de Mercadotecnia de Alestra y coordinadora general del evento.


“En México, las industrias de manufactura, retail y servicios financieros son las que más han cambiado su modelo de negocio a través de la innovación digital. Los visitantes de Alestra Fest 2020 podrán conocer desafíos reales de estas y otras industrias además de descubrir soluciones tangibles para enfrentarlos.

“Por ejemplo, para el caso de la industria financiera simularemos una sucursal bancaria con cajero automático para mostrar la capacidad de automatización robótica de procesos, biometría facial, WiFi analytics y geolocalización para validar la identidad de los usuarios y otorgar créditos bancarios”. Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Producto de Alestra.

Version Digital NEO

NEO edición #246