realme presentará producto insignia: realme X50 Pro 5G

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2020, que se llevará a cabo en Barcelona, España, realme presentará su producto insignia: realme X50 Pro 5G.

realme presentará producto insignia realme X50 Pro 5G
Imagen de iconix

realme, una de las marcas de teléfonos inteligentes con mayor crecimiento, anunció el 10 de febrero que presentará su producto insignia: realme X50 Pro 5G, durante el evento ”Speed of the future”, el cual se llevará a cabo en el Mobile World Congress (MWC) 2020 en Barcelona, España, del 24 a 27 de febrero.

Por primera ocasión realme asistirá al MWC, uno de los eventos tecnológicos con mayor relevancia a nivel mundial. Como parte de su esfuerzo para popularizar la red 5G se apegó a su concepto “Dare to Leap” (Atrévete a dar el salto).

Los equipos de realme contarán con procesadores desarrollados por Qualcomm. Asimismo, en la Cuarta Cumbre de Tecnología Qualcomm Snapdragon, celebrada a finales de 2019, Qualcomm anunció que realme sería de las primeras marcas de smartphones en emplear las plataformas móviles Snapdragon 765G

realme ha incursionado en 25 mercados en todo el mundo: China, India, el sudeste de Asia, Rusia, Medio Oriente, Europa. Recientemente dieron a conocer que la marca llegará a mercado latinoamericano, específicamente a México y Colombia.

Version Digital NEO

NEO edición #245