Origen: Food, Wine & Experience, una experiencia multisensorial

El 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la primera edición de Origen: food, Wine & Experience, un evento en Cuatrociénegas, Coahuila, que combinará gastronomía y música.

Origen Food, Wine & Experience, una experiencia multisensorial
Origen: Food, Wine & Experience, una experiencia multisensorial

En los últimos años, el turismo en Coahuila ha incrementado. Tan sólo en 2019, el estado logró aumentar en turismo 4%, lo que propició una derrama económica de  MN$1380 millones. Entre los lugares más visitados destacan sus 7 pueblos mágicos: Arteaga, Candela, Cuatrociénegas, Guerrero, Múzquiz, Parras de la Fuente y Viesca.

En Cuatrociénegas los turistas podrán disfrutar de sus paisajes y riquezas naturales que datan del origen de la vida en el planeta como sus pozos naturales, minas de mármol, ríos y el desierto blanco “Dunas de Yeso”.

El 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la primera edición del evento “Origen: Food, Wine & Experience”, una experiencia multisensorial en donde habrá talento gastronómico y musical.  

Además asistirán los chefs Adrián Herrera, Pedro Evia, Domingo Martínez, los hermanos Koli, Juan Rosales, Alejandra Flores, Juan Ramón Cárdenas y Poncho Cadenas. También lo harán DJ Hofo Kofi, El Gran Silencio, Augusto Bracho, DJ CLUBZ, Charanga Funkera, DJ Sotomayor.

Uno de los compromisos de Origen: Food, Wine & Experience es la sustentabilidad, por eso en el evento utilizarán plantas de luz que aminoran las emisiones en comparación con las tradicionales. Asimismo todo lo generado será destinado a un fondo de conservación del área.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar