Perfect Match: Didi Food y McDonald´s anuncian alianza

A tres meses de su lanzamiento en la ciudad de México, Didi Food anuncia que suma a su oferta a McDonald´s México, franquicia operada por Arcos Dorados en 20 países.

didi-food

A partir de febrero 51 restaurantes en Ciudad de México y Monterrey estarán disponibles en la aplicación de Didi Food y se celebrará esta unión con diversas promociones, que aplicarán en estas dos ciudades, entre la que destaca el Paquete San Valentín: dos Bug Mac y dos malteadas de vainilla por $144.



“Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos. Ambas marcas compartimos y emprendemos un objetivo en común: crecer la industria de la entrega de comida"

Arturo Salcedo, Director de Desarrollo de Negocios de DiDi Food México.


Cabe destacar que más de 30% de los usuarios de DidiFood nunca habían pedido comida a través de aplicaciones y lo hacen por primera vez con este servicio; DiidiFood llegó a Guadalajara en febrero de 2019 y, en un año, logró sumar 4 mil restaurantes asociados y más de 650 mil descargas.


“Estamos muy contentos de esta alianza. Sabemos que si no se tienen las condiciones adecuadas de entrega la comida no sabe igual, por lo que tener grandes socios de Delivery es muy importante”

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Nolad de Arcos Dorados


El servicio de Didi busca ofrecer comida en tiempos de entrega de 30 minutos  o menos, manteniendo la calidad y promesa de cada marca

Finalmente los dos directivos coincidieron que tener precios competitivos en el segmento de Delivery hace más atractiva la opción de pedir a domicilio y lo vuelve "una opción del diario" y no algo que guardas para un día en especial o para el fin de semana.


"Para nostros no es algo de lujo, es algo de todos los días", mencionaron los representantes de las marcas.

Version Digital NEO

NEO edición #245